La Red LTH es un servicio telefónico gratuito, nacional, para el automovilista que desee hacer una consulta y/o recibir asistencia en su domicilio, para la compra e instalación de un acumulador.

Llama de cualquier parte de México, sin costo, al 01 800 83 58 400 y recibe:

» Servicio a domicilio, diagnóstico e instalación gratis, en la compra de un acumulador LTH (*).
» Atención profesional por parte de nuestros técnicos especializados.
» Servicio rápido y confiable.
» Información general y precios para todas las ciudades del país.

(*) Actualmente la RED LTH está presente en 30 ciudades de México (ver mapa). Si llamas de una ciudad en la que no tengamos presencia directa, te proporcionaremos información del Centro de Servicio más cercano a tu domicilio.

Cuando llames a la RED LTH:

1 Te atenderá uno de nuestros ejecutivos, el cual estará debidamente capacitado para brindarte información respecto a nuestros acumuladores.
2 Exponle la duda que tengas (precio, aplicación correcta para tu automóvil, ubicación de nuestros Centros de Servicio, ubicación de puntos de venta, garantías, etc.) y/o solicita el Servicio a Domicilio en caso de que así lo requieras.
3 Nuestro ejecutivo te preguntará la falla, la marca y modelo de tu automóvil; así mismo te dará el precio del acumulador que necesitas. En caso de que lo requieras, te informará si en tu ciudad contamos con el Servicio a Domicilio y te explicará en qué consiste. Si no contamos con presencia directa, el ejecutivo te proporcionará información del Centro de Servicio más cercano a tu domicilio.
4 En caso de Servicio a Domicilio, el técnico especializado acudirá hasta la dirección que tu nos indiques, para evaluar y diagnosticar tu acumulador. El tiempo estimado de llegada es entre 45 y 60 minutos.
5 El técnico llevará el acumulador que tu auto necesita. En caso de que decidas adquirirlo, el servicio de diagnóstico y la instalación no tendrán costo alguno. En caso contrario el diagnóstico tendrá un costo mínimo.


A continuación te presentamos un mapa en el que podrás ubicar las plazas donde actualmetne ofrecemos el servicio a domicilio de la RED LTH:




Centros de Servicio a domicilio Red LTH
Zona Norte Zona Pacífico

Monterrey, N.L.
Saltillo, Coah.
Piedras Negras, Coah.
Torreón, Coah.
Reynosa, Tamps.
Matamoros, Tamps.
Tampico, Tamps.
Nuevo Laredo, Tamps.
Chihuahua, Chih.
Cd. Cuauhtémoc, Chih.
Parral, Chih.
Tijuana, B.C.N.
Durango, Dgo.
Gómez Palacio, Dgo.
Hermosillo, Son.

Guadalajara, Jal.
Cd. Guzmán, Jal.
Guanajuato, Gto.
Irapuato, Gto.
Celaya, Gto.
León, Gto.
Colima, Col.
Manzanillo, Col.
Tecomán, Col.
Morelia, Mich.
Uruapan, Mich.
La Piedad, Mich.
Querétaro, Qro.
Aguascalientes, Ags.
Culiacán, Sin.
Mazatlán, Sin.
Los Mochis, Sin.
Zacatecas, Zac.
La Paz, B.C.S.
Tepic, Nay.
San Luis Potosí, S.L.P.
Zona Sur
Mérida
Coatzacoalcos
Veracruz
Puebla

Para aclarar cualquier duda acerca de la instalación, mantenimiento o reposición de tu acumulador, contáctanos a la RED LTH al 01-800-83-58-400